Alta alimentación de Maíz
10 Chuletas de Angus Americano de 400 - 500 Grs

10 Chuletas Angus 500 Grs aprox

Ref 086
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas

10 Chuletas de Black Angus a 500 grs aprox.  de vacuno americano a una alimentación de maíz por un mínimo de 100 días. Crecen en un ambiente tranquilo y reposado con suficiente espacio favoreciendo su comportamiento natural. Chuletones cortados y envasados.

Black Angus Americano

La raza Angus Black es una de las tres denominaciones de carne más reconocidas en el mundo. Se trata de vacunos jóvenes de 24 meses alimentados los últimos seis meses a base de maíz. Esta carne destaca por su suculento sabor y especial terneza.

Nuestras reses han llevado una vida de bienestar animal garantizando su estado de salud física y mental en armonía con el medio rural, alimentándolas adecuadamente en función de la etapa de producción y administrándoles la farmacología requerida en cada momento para garantizar la seguridad alimentaria en todo su proceso.

 

5 raciones de Chuletones de Black Angus Americano de 1000 grs cada uno.

Este producto se presenta envasado al vacío y debe estar conservado de 2-4 grados centígrados siendo su caducidad en fresco de 10 a 12 días. Siempre se podrá prolongar su conservación congelándolo, ya que no se verá alterado ni su sabor ni su textura.

Preparación de Chuletones de Black Angus

Para asarlo, es mejor utilizar parrillas inclinadas que eviten que se formen llama en la brasa y carbón noble.

Para saber que la carne está en su punto se puede usar el truco de los tres tonos : tostado exterior, medio centímetro gris y rojo intenso en el centro. Es importante añadir sal una vez retirado del calor.